miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Secretaría de Pueblos y la Empresa de Correos del Ecuador lanzarán un sello postal por el Año de los Afrodescendientes

La Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana (SPPC) y Correos del Ecuador realizarán el lanzamiento del sello postal conmemorativo del Año Internacional de los Afrodescendientes. El acto se efectuará en la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas el próximo viernes 23 de septiembre, a las 11:00.

La secretaria de Pueblos, María Luisa Moreno, Roberto Cavana, presidente ejecutivo de la Empresa de Correos, y las principales autoridades de la ciudad y la provincia presidirán este acto solemne. En el programa se realizará la firma del álbum filatélico y también se entregará la emisión filatélica a la máxima autoridad y se realizará la develación del sello postal; además de una muestra de postales y sobres de correos con motivos afroecuatorianos.

La Secretaría saluda así al pueblo afroecuatoriano a propósito del Año Internacional de los Afrodescendientes celebración acordada, en 2009, por la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: