jueves, 8 de septiembre de 2011

Tres muertos en San Lorenzo por balacera

Publicado el 08/Septiembre/2011 | 00:09
Norte de Esmeraldas
DIARIO HOY
Enma Mina Banguera (22 años de edad) y los colombianos Noris Valencia Grueso (34) y Juan Hurtado Becerra (17) son las víctimas de la balacera ocurrida en San Lorenzo del Pailón (norte de Esmeraldas), la mañana de ayer.

Los datos los dio Pablo Naranjo, comandante sectorial de la Policía, quien indicó que el hecho se habría producido por la rivalidad de dos bandas delincuenciales que operan en la zona. Una de ellas es dirigida por (a) "La Cobra", quien habría ordenado la acción.

Dos personas abordo de una moto fueron quienes ejecutaron el asesinato. No obstante, estos sujetos fueron recibidos a tiros en la calle Cinco de Agosto, barrio Nuevos Horizontes, una zona céntrica de San Lorenzo.

Producto de la balacera, dos personas más resultaron heridas, una de ellas un menor de edad, quien fue atendido por Andrés Merino, médico del hospital Divina Providencia de San Lorenzo. El otro herido fue transferido a una unidad médica de Ibarra (Imbabura).

Tras el incidente, policías del grupo GEMA junto con dos agentes de la Fiscalía allanaron varias viviendas y se incautaron de seis armas de fuego y dos motocicletas. (LFA)

No hay comentarios: