jueves, 15 de septiembre de 2011

Ingresada a la cárcel una mujer que se salvó de ser linchada en La Concordia

EL COMERCIO ON LINE

María P., acusada del rapto de una niña en La Unión (Quinindé, provincia de Esmeraldas) fue ingresada al Centro de Detención Provisional de la capital de la provincia, esta mañana. Ella se salvó de ser linchada luego de ser detenida la tarde de ayer y luego trasladada al cuartel de policía de La Concordia, donde se produjeron desmanes.

“Alrededor de 200 personas quisieron atacar a la mujer. La gente se acercó a intentar sacarla del calabozo, por lo que la Policía reaccionó con gases. Los manifestantes querían ocasionar daños a los bienes de la institución”, manifestó Marlon Guerrero, del cuartel de policía del cantón.

Desde las 07:00 hasta las 21:00 de ayer, con apoyo de miembros de la policía de Santo Domingo, se logró controlar a la situación.

Según el uniformado, durante tres días se buscó a la menor de edad que no pasaba de un año de edad. Se la encontró en una vivienda de la parroquia La Unión.

“Un morador del sector escuchó el llanto de un niña y con la ayuda de la gente de sector se ubicó la casa”, indicó Guerrero.

No hay comentarios: