jueves, 8 de septiembre de 2011

BOLETIN DE PRENSA No 036
MÉDICOS DE LA FUNDACIÓN GLOBAL SMILE REALIZARÁN OPERACIONES EN ESMERALDAS
LA FUERZA NAVAL A TRAVÉS DEL COMANDO DE OPERACIONES NORTE.-
informa a la ciudadanía esmeraldeña que del 11 al 16 de Septiembre del 2011, médicos de la Fundación Norteamericana GLOBAL SMILE visitarán la provincia de Esmeraldas quienes conjuntamente con los médicos y paramédicos del Hospital Naval de Esmeraldas operaran a menores entre los dos meses y medio de edad hasta adultos que padezcan de labio leporino.

Para el efecto, se realizará la selección de los pacientes el día domingo 11 de Septiembre, desde las 08h00 hasta las 18h00, en las instalaciones del Hospital Naval de Esmeraldas. Vale mencionar que el Hospital Naval cuenta con transporte y el albergue necesario para solventar las necesidades de los pacientes y sus familiares.

Las operaciones están dirigidas a los niños pobres de la provincia y del resto de provincias del Ecuador, teniendo como objetivo operar a 50 niños.

Que posean las siguientes patologías:
• Labios leporinos nunca operados
• Labios leporinos operados para realizarles corrección de estética.
• Operación estética de la nariz en niños con labios leporinos.
• Paladar hendidos sin operarse u operados con fistulas.

De esta forma la Fuerza Naval se solidariza y ayuda a los menores de escasos recursos que padecen de malformaciones congénitas dándoles una oportunidad de mejorar la calidad de vida junto con sus familiares.

Las inscripciones se están realizando en el Hospital Naval de Esmeraldas de lunes a viernes de 09H00 hasta las 16H00 en la Subdirección Técnica.

Mayor información con el coordinador general CPCB-MD Pablo Herrera cel. 088521502.

Fernando Noboa Rodas
Contralmirante
COMANDANTE DE OPERACIONES NORTE

No hay comentarios: