viernes, 23 de septiembre de 2011

Ladrón esmeraldeño capturado en la Asamblea

La Escolta Legislativa a través del correo interno del Parlamento informó a los asambleístas que en el interior del edificio de la Asamblea Nacional fue capturado un individuo que registra un amplio historial delictivo.

Fecha de Publicación: 2011-09-23 00:00

Comunicado
Según el comunicado hecho público por Ecuador Inmediato, se señala que el individuo identificado como Otto Brigman Castillo Torres, oriundo de Esmeraldas, fue aprehendido el miércoles a las 15:00, por haber ingresado de manera ilícita al recinto legislativo sin portar la tarjeta de identificación.

Luego fue entregado a la Policía Judicial para los trámites legales correspondientes, en donde tras revisar los antecedentes se descubrió que se trataba de un individuo que tenía en su contra 18 detenciones anteriores por robo a la fuerza, hurto, falsificación de cheques, entre otros delitos.

Informe

El informe periodístico de Ecuador Inmediato anota que a los miembros de la prensa, para ingresar a la Asamblea Nacional, se les pide que presenten la credencial del medio, la cédula de identidad y se les revisa los bolsos al ingreso y a la salida, por lo que no se explica cómo un individuo que cuenta con 18 detenciones ingresó al edificio de la Función Legislativa sin inconvenientes. (RET)

No hay comentarios: