lunes, 19 de septiembre de 2011

CNE convocó a elecciones en Santa Lucía de Las Peñas

Con el propósito de conformar el Gobierno Autónomo Descentralizado, el Consejo Nacional Electoral, convocó a elecciones para Enero del 2012, para la Junta Parroquial de Santa Lucía de Las Peñas, en el cantón Eloy Alfaro. Con tal finalidad se constituyó en el sitio la Delegada Provincial del Consejo Electoral, Lucila Vallejo, acompañada del Alcalde, Richard Mina Vernaza, quienes avalaron la invitación a los moradores.
Para el efecto en los próximos días se hará conocer el calendario regresivo de elecciones para que se dé cumplimiento y Las Peñas pueda contar con el Organismo que planifique su desarrollo de común acuerdo con el Ayuntamiento Limoneño. Hay que señalar que el Gobierno Provincial, presidido por Lucía de Lourdes Sosa Robinsón, hizo realidad el pedido de los habitantes de Las Peñas, que venían gestionando este anhelo desde la administración de Homero López Saud.
Contando con su Junta Parroquial, Las Peñas recibirá el presupuesto que le corresponde de parte del Ministerio de Finanzas, para comenzar a ejecutar las obras básicas que requieren para impulsar su desarrollo. Las Peñas es el balneario más concurrido por parte de los turistas de la zona norte del país, el que es visitado todos los fines de semana por moradores de las provincias del Carchi e Imbabura, por los atractivos que presenta, los ricos platos típicos del sector, la amabilidad y la atención de su gente.

No hay comentarios: