jueves, 6 de mayo de 2010

URGENTE!!! Un esmeraldeño fue asesinado con 15 balazos en Pedernales


Luis Antonio Chalar Mina, de 39 años de edad, natural de La Unión de la provincia de Esmeraldas, recibió quince impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, hecho registrado a las 16h45 de ayer, hecho registrado en el sector de La Chorrera del cantón Pedernales, por lo que la Policía capturó a dos sospechosos.
La víctima, dedicado a la pesca, es así que se encontraba en el sector cumpliendo con sus faenas acostumbradas, pero fue interceptado por dos sujetos, quienes descargaron las armas de fuego que portaban, causando heridas en diferentes partes del cuerpo, las que le causaron la muerte.
Antonio Chalar tenía el domicilio en el sector de San Francisco del cantón Muisne de la provincia de Esmeraldas, es así que laboraba como pescador, desconociéndose los móviles que los sindicados tuvieron para atentar al occiso.
Se informó que los sindicadojavascript:void(0)s del hecho de sangre, llegaron al sector del malecón de La Chorrera, a bordo de una motocicleta, interceptando a Luis Antonio Chalar y sin darle tiempo a la reacción, lo dispararon a quemarropa.
El particular fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que junto al Agente Fiscal de turno del cantón se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, cuerpo que fue retirado por los familiares.
Sobre este hecho de sangre, la Policía inició las investigaciones respectivas, además los detenidos, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, luego de la audiencia de formulación de cargos.

No hay comentarios: