jueves, 6 de mayo de 2010

Se intensifica circulación en vía Atacames – Chamanga


TONCHIGÜE AL DÍA
Como consecuencia del deslave que mantiene taponada la vía que conecta la provincia de Esmeraldas con Santo Domingo de los Tsáchilas, la circulación vehicular en la vía Atacames - Chamanga se ha intensificado considerablemente en los últimos dos días.

Pues por este sector se observan cruzar vehículos pesados y livianos que optan por trasladarse a otras provincias del país a través de la Vía Esmeraldas – Pedernales.

Esta situación ha generado incertidumbre en los habitantes y conductores de esta zona, por cuanto deben extremar precauciones por el intenso número de vehículos que circulan actualmente, además se mantiene latente la posibilidad del colapso de una alcantarilla a la altura del recinto Abdón Calderón.

Se teme que al destruirse la alcantarilla, la vía se corte en su totalidad y, con ello, la situación empeoraría en la provincia, pues únicamente quedaría habilitada la vía Esmeraldas – San Lorenzo – Ibarra, para que los esmeraldeños puedan conectarse con las otras provincias del país.

No hay comentarios: