jueves, 27 de mayo de 2010

Esmeraldas se beneficia de cobertura telefónica e internet banda ancha


Esmeraldas (Esmeraldas).- En lo que va del mes de mayo la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), amplió la cobertura telefónica y de Internet banda ancha en la provincia de Esmeraldas con la entrega de 680 líneas telefónicas y 120 puertos de Internet.

Entre los sectores y barrios beneficiados se encuentran: Casa Bonita, La Cananga, La Ernestina, Pueblo Nuevo, Atacames, Tonsupa, Quinindé, Macondo 2, Malecón del Río, Los Ceibos, Barrio Kennedy, Luis Vargas Torres, La Alegría, Juan Montalvo, entre otros. Con una digitalización de red del 100%.

Adicionalmente, durante el mes de junio se continuará con la venta de 550 líneas telefónicas en el sector Los Marginados y 365 puertos de Internet para La Floresta, Vuelta Larga y Tabiazo. Hasta finales del 2010, en la provincia verde se entregarán 2.426 líneas telefónicas adicionales. Los interesados en recibir estos servicios pueden acercarse a los centros integrados de servicios de la CNT EP.

Con la moderna tecnología implementada, los habitantes de estos importantes sectores tienen acceso a todos los servicios que ofrece la empresa como son: llamada en espera, transferencia de llamadas, identificación de llamadas, buzón de mensajes, entre otros.

El objetivo principal de la CNT EP, como empresa estatal de telecomunicaciones, es continuar incrementando más y mejores servicios para todo el país, cumpliendo así con la obligación de unir a todos los ecuatorianos, con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica. / Corporación Nacional de Telecomunicaciones

No hay comentarios: