lunes, 14 de noviembre de 2011

Varias personas murieron este fin de semana en Santo Domingo y Esmeraldas

Cinco personas murieron en diferentes circunstancias este fin de semana, en Quinindé, Río Verde, Esmeraldas y Santo Domingo de los Colorados.
El primer fallecido es Evaristo Jama (35 años), decapitado en el sector de Wínchele, en la carretera Esmeraldas – Quinindé. Amigos y familiares lo identificaron a las 10:00 del domingo en la morgue del cementerio municipal.
En Chumundé (Río Verde), fue asesinada Marcia Tenorio Arroyo (35) con tres impactos de bala. Se acusa al esposo de la víctima quien trabajaba como vaquero en una finca de la localidad y luego del incidente fugó.
Mientras Mártirez Ortiz Cortes (50), murió al estrellarse con la motocicleta que conducía en el puente del estero Guacharaco, en el camino Cupa – Mancha de Caña, en Quinindé. La policía investiga también el asesinato de Julio Vargas (27), con siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Trabaja como disjoker en La Concordia. El crimen ocurrió la noche del domingo en la parroquia La Unión (Quininde).Esmeraldas.
En la vía Quevedo – Santo Domingo de los Tsáchilas, Efrén López Cisneros (46), arrollado por un automotor desconocido. El fallecido residía en la comuna Congoma.
En el parque de la cooperativa de vivienda Plan Piloto, se encontró el cadáver de una persona no identificada. En tanto, Poleth Cevallos, quien resultó herida en el volcamiento de un automotor en Pedernales (Manabí), será intervenida hoy en el hospital del IESS, en Quito.
Cevallos viajaba con Jefferson Minga, socorrista de la SNGR, quien murió en el accidente.(JLF

No hay comentarios: