miércoles, 2 de noviembre de 2011

CNEL atenderá en las agencias de la provincia durante los tres días del feriado

Con la finalidad de responder a los requerimientos de los abonados del servicio eléctrico, la Corporación Nacional de Electricidad Regional Esmeraldas, durante el feriado de los difuntos atenderá, en jornada única, en las ventanillas de recaudación en todas las agencias de CNEL en la provincia.

Los clientes de los cantones Esmeraldas, San Lorenzo, Quinindé, Atacames, Rioverde, Muisne y Eloy Alfaro pueden acercarse a realizar pagos de planillas los días: jueves 03 y viernes 04 de noviembre en horario de 08h00 a 16h00 y el día sábado 05 de noviembre de 08h00 a 13h00.

Durante el feriado también laborará la compañía de cortes y reconexiones para notificar a todos los clientes de CNEL sobre el vencimiento de su factura dando avisos sobre deudas pendientes a fin de evitar posteriormente el corte del servicio de energía eléctrica.

Los clientes de CNEL Esmeraldas pueden acercarse a las ventanillas de recaudación durante los días jueves, viernes y sábado del feriado para estar al día en el pago de la planilla de la luz.

La empresa agradece la colaboración de la comunidad esmeraldeña.

No hay comentarios: