domingo, 6 de noviembre de 2011

Tragedia en la vía Atacames - Tonchigüe

ESTE INFORME ES CORTESÍA DE NUESTRO BLOG ASOCIADO TONCHIGÜE AL DÍA
 
Un vehículo fantasma arrolló brutalmente al ciudadano Narciso Vélez Cobeña, de 52 años de edad, matándolo de manera instantánea, la noche de hoy, como a las 20:30, en la vía principal, Atacames Muisne, a la altura del barrio Nueva Esperanza, del centro poblado de Same, en la parroquia Tonchigüe.

Según versiones de testigos el hecho se suscitó cuando, el ahora occiso, se movilizaba en su bicicleta hacia el centro de la comunidad de Same y, en un momento inesperado, aparece el vehículo fantasma que le arrastró por varios metros dejándolo tendido en la vía y la bicicleta totalmente despedazada.

Las pocas personas que, en ese momento se encontraban en el sector, al oír el estruendo se acercaron hasta el infortunado ciudadano, quien había quedado boca abajo, pero únicamente comprobaron que había dejado de existir, mientras del vehículo fantasma nadie supo nada.

Pocos minutos después se hicieron presentes miembros de la policía quienes ayudaron a controlar el tránsito vehicular que se congestionaba por la cantidad de curiosos que se había dado cita al lugar del incidente. Posteriormente indicaron que se debía esperar la llegada del fiscal de turno para proceder al levantamiento del cadáver.

No obstante, cuando había pasado más de una hora, la muchedumbre que se había aglomerado en el sector, insistió para que el cuerpo del infortunado sea levantado y trasladado hacia la vivienda de una de sus hermanas y, en efecto, así se hizo posteriormente.

Se conoció que el infortunado ciudadano residía solo en una finca de la zona, de propiedad de unos familiares suyos que residen en la comunidad de Same, aunque trascendió que tenía hijos en otro sector.

No hay comentarios: