martes, 15 de noviembre de 2011

¡Jornalero apareció decapitado en la vía!

EXTRA

En la Policía Judicial de Esmeraldas investigan las causas por las cuales un jornalero de esa localidad fue decapitado.
La cruenta escena alarmó a los moradores del sector conocido como Sawe, en la vía Esmeraldas, Quinindé, donde localizaron el cuerpo y a unos treinta metros de distancia estaba la cabeza.
Unos quedaron más aterrados que otros y enseguida se arremolinaron cerca del cadáver que emanaba abundante sangre por el cuello y además presentaba otras heridas hechas con arma blanca.
Aparentemente al hombre, identificado como Evaristo Devoro Jama Jama, de 36 años, que se dedicaba al oficio de jornalero, le cercenaron la cabeza con un cuchillo de cocina. Después de la revisión pericial correspondiente en el lugar, los restos fueron llevados a la morgue del cementerio central de Esmeraldas.
Allí, los familiares lo reconocieron, pero no se podían explicar el porqué mataron a su allegado de esa manera tan horrible.

SOSPECHOSOS
Por los primeros indicios, los agentes arrestaron a cuatro individuos, a quienes interrogaron por separado para establecer si tienen alguna vinculación con el hecho.
La Fiscalía ha dispuesto una serie de diligencias para atar los cabos sueltos en este sangriento crimen cuya causa aún falta por esclarecer.

No hay comentarios: