lunes, 19 de abril de 2010

URGENTE!!! New Sky, Nuevo cielo, ya en el aire

Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa New Sky para la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, el centro de Esmeraldas y parte de las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí y Los Ríos.

Solo por RADIO ACTIVA 99.7 FM
Día: Miércoles 21 de abril
Hora 18h30
Radio Activa, activa como tú


Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa New Sky para la provincia de Los Ríos, parte de Manabí y Guayas.

Solo por RADIO ESTEREO BUENA FE 97.5 FM
Día: Sábado 24 de abril
Hora: 08h30
Reprisse: martes 27 de abril
Hora: 18h30


Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, agradecen por la amplia sintonía de los esmeraldeños al programa New Sky, Nuevo Cielo, dedicado exclusivamente a fomentar los valores de familia a la vez que invitan a que continúen escuchando el programa.

RADIO UNIÓN AM 1490
Todos los sábados a 08h30


LA VOZ DE SU AMIGO 96.3 FM 1340 AM
TODOS LOS SÁBADOS A LAS 10H00 Y DOMINGOS A LAS 08H30


Los estudiantes de Octavo Ciclo de Comunicación Social de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Extensión La Concordia, anuncian el estreno de su programa New Sky exclusivamente para los cantones Quinindé, La Concordia y Esmeraldas.

ESTEREO EL NUEVO SOL
PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios: