lunes, 19 de abril de 2010

Desde el 1 de mayo se abrirá el tráfico por Aire Libre


DIARIO LA VERDAD

Luego de la reunión realizada la mañana de ayer entre representantes del Cuerpo de Ingenieros y de la Municipalidad, el jefe del proyecto Pablo Villaroel, pidió una prórroga hasta el 1 de mayo, para abrir el paso por El Cabezón.
La reunión fue ante el requerimiento del alcalde Estupiñán Quintero, quien se encuentra sumamente preocupado por las dificultades presentadas en la transportación, a la que calificó como caótica al ingreso de la urbe, por lo que demandó celeridad en la construcción del intercambiador de tránsito sur en el sector del Cabezón, puesto que el plazo solicitado finalidad el 21 del presente mes y la vía debe reabrirse al paso vehicular.
Hasta tanto buscaban que ningún vehículo pesado circule por la carretera del botadero de basura sino que utilicen la vía de los puentes. El Alcalde, pidió disculpas a los conductores de vehículos y al pueblo de Esmeraldas, por los graves problemas que presentan las calles de la urbe.
"Es necesario reconocer que estamos en plena estación invernal y el suelo recoge cualquier cantidad de agua, por lo que los trabajos de bacheo se deterioran en poco tiempo, pero es menester seguir trabajando en este sentido, y la municipalidad no escatimará esfuerzo", comentó Estupiñán.

No hay comentarios: