viernes, 16 de abril de 2010

Familias damnificadas reciben ayuda del MIES-INFA



En visita a barrios afectados por el invierno la semana pasada, Víctor Armas Director Provincial del MIES-INFA instruyó a la Lic. Ena Zambrano responsable del área de Riesgos y Emergencias, realizar el diagnosticó de las familias más afectadas.
Con ese informe ayer se entregó colchones, vajillas, ollas y otros enceres a las señoras: Italia Valverde Cevallos y Olga Valencia Angulo del barrio “San Jorge Alto” que perdieron sus viviendas. También a Antonio Alarcón se entregó una cocina y cilindro de gas, su vivienda se cayó, habitaba con su familia compuesta de 11 personas en el barrio “Propicia Cuatro”.
La Lic. Marlene Reyes Trabajadora Social del Instituto hizo la entrega a las personas damnificadas. Las personas beneficiadas agradecieron al MIES-INFA por la ayuda. Olga Valencia dijo que es madre de 4 hijos, su conyugue trabaja en el Oriente como jornalero, “no creía que llegaría la ayuda, los políticos siempre toman fotos y ofrecen, pero éste Gobierno si atiende a los más pobres”, expreso con cuando recibía los enceres. “Este apoyo nos levanta el ánimo para seguir luchando por nuestras familias” manifestó Antonio Alarcón, otro de los beneficiarios.

No hay comentarios: