viernes, 23 de abril de 2010

Nueva directiva de la Federación de Barrios de Quinindé



En el salón auditorio de la Municipalidad del Cantón Quinindé, se cumplió el acto de posesión de la nueva directiva de la Federación de barrios de la ciudad de Quinindé, que preside Lewis Tenorio Montaño, en reemplazo de Pedro Olivo Quiñónez.
El acto de posesión estuvo a cargo del alcalde del cantón Manuel Casanova y la entrega de credenciales que avala la legalidad de los nuevos directivos estuvo a cargo del Teniente coronel Juan Jaramillo, jefe del comando sectorial de Policía.
A Lewis Tenorio Montaño le acompañan en la directiva Jaime Sevillano Rodríguez, vicepresidente; Johnny Reasco, secretario; Berónica Cedeño, prosecretaria; Vicente Rosero, Tesorero y Clemente Hurtado como Coordinador General.
Entre los vocales principales están: Miguel Cobeña Abrahán García, Luis Larrea, Jorge García, Teodoro Vaca y Bélgica Lara.

El presidente saliente, Pedro Olivo Quiñónez, Agradeció el apoyo que le brindaron a él como dirigente para hacer las gestiones a fin de lograr que se cumpla atender las necesidades que presentan cada uno de los barrios de la ciudad.
De su parte el alcalde de Quinindé en su intervención pidió que la Federación de Barrios coopere con la administración a la vez que discrepó con el pronunciamiento realizado anteriormente por el vicepresidente de la Federación Jaime Sevillano, porque Quinindé no está en el retraso, sino que se está priorizando los recursos para realizar obras de importancia en salubridad de los quinindeños, dijo el primer personero municipal. Explicando a demás que se está pagando la deuda pública y esto ha impedido que se ejeculas obras.

Lewis Jamandú Tenorio. Presidente Federación de Barrios de Quinindé
Lewis Tenorio, presidente de entrante en su intervención exhortó al alcalde para que las obras se las realice y se planifique con esta organización y toda obra que se inicie será terminada.
Mientras tanto Jorge García Álvarez, vocal de la Federación de Barrios de Quinindé, al realizar el brindis. Dijo que cuando se presente un reclamo o una crítica de la comunidad hay que recibirla de la mejor forma.

No hay comentarios: