jueves, 8 de abril de 2010

Reina nacional del banano denuncia fraude y acusa a los organizadores de racistas




Viviana Cortez, reina nacional del banano, denunció que los organizadores del evento no le han entregado el premio que le ofrecieron y que luego de ganar el certamen ya no le contestan las llamadas telefónicas y nadie quiere hacerse responsable del premio, a su vez, dijo que apenas ganó el certamen sintió “una actitud racista contra ella” de parte de los organizadores.
Viviana Cortes, dijo que antes del certamen, se les explicó que el premio para la ganadora sería un incentivo económico, pero que, luego de terminar el concurso, donde ella resultó ganadora ya no volvió a saber nada del premio ya que nadie asume la responsabilidad.
“El 4 de septiembre me eligieron reina nacional del banano, en El Guabo, provincia de El oro, han pasado 6 meses y los organizadores no se manifiestan de ninguna manera”, dijo. La reina del banano, dijo que ella reclamó su premio, pero le indicaron que debía dar un número de cuenta para hacerle el depósito, pero ese depósito nunca se lo realizaron.
“Yo no voy por lo pronto a seguir ninguna acción, lo que estoy reclamando es lo justo, ellos convocaron a un concurso y ofrecieron un premio a la ganadora, yo gané ese premio y ahora el alcalde de El Guabo y su esposa se hacen los desentendidos, lo que estoy reclamando es lo justo”, dijo.
“La última vez que reclamé me dijeron que los encargados de darme el premio es el Gobierno Provincial de El Oro, pero el prefecto me dijo que el gobierno provincial no organizó este evento y que es el alcalde de El Guabo el responsable”, dijo.
“El día de la elección, apenas gané, a las 02h00, se terminó la relación con los organizadores, luego cuando me llamaron otra vez fueron los de la Organización Mundial del Banano los que me llamaron para que represente al país pero el alcalde de El Guabo, ni su esposa no quieren atenderme, lo que yo reclamo es lo justo, ellos no pueden burlarse así”, dijo.

No hay comentarios: