sábado, 2 de junio de 2012

Trans Esmeraldas volverá a operar desde mañana

EL UNIVERSO, Manuel Toro | Esmeraldas

Después de cinco días fuera de servicio, la cooperativa Trans Esmeraldas volverá a operar a partir de mañana y su primer turno será a las 07:05 con destino a Guayaquil, anunció el gerente regional de esta cooperativa en Esmeraldas, Thelmo Ramírez.
Trans Esmeraldas reinicia sus operaciones luego de que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) le levantara las sanciones de medidas cautelares implementadas contra esta empresa. La inhabilitación temporal fue por el accidente de una de sus unidades, ocurrido el 18 de mayo en Manabí y que dejó dos muertos y 7 heridos.
"Inicialmente, se operará con turnos a Guayaquil, Machala, Salinas, Cuenca, Huaquillas y Manta, luego volveremos, de apoco, a operar las otras rutas", dijo Thelmo Ramírez.
El reinicio de operaciones es parcial, debido a que aún falta que un 30% de las 124 unidades de esta cooperativa pasen la revisión vehicular obligatoria en la ciudad de Quito.
"Las unidades que ya fueron revisadas están viajando de regreso a su base de operaciones en la ciudad de Esmeraldas, desde ahí despachamos el primer turno mañana domingo a las 07:05 a la ciudad de Guayaquil. También nuestros choferes y auxiliares han sido evaluados", aseguró el gerente.

No hay comentarios: