sábado, 2 de junio de 2012

Trans Esmeraldas reinicia sus operaciones desde maña

EL COMERCIO

Después de estar cinco días fuera de servicio, la empresa Trans Esmeraldas reiniciará sus operaciones desde mañana domingo.
La operadora suspendió sus actividades el pasado martes por pedio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que sometió a revisión técnica a las 124 unidades de esa empresa.
El gerente Regional de Trans Esmeraldas, Telmo Ramírez, dijo que empezarán a vender pasajes desde hoy. El primer carro saldrá mañana a las 07:05. Según dijo, las unidades llegarán de Quito a Esmeraldas esta misma tarde para cumplir con las coberturas.
La suspensión se dio el pasado martes y generó reacciones de los usuarios que protestaron en la terminal, porque no podían viajar. “Después de la revisión los usuarios pueden estar más seguros”, señaló Ramírez.
En las ventanillas de la operadora ubicada en la terminal Green Center de Esmeraldas, no hay personas comprando pasajes. Se espera que en la tarde los usuarios lleguen.
Tras la revisión, Trans Esmeraldas cubrirá sus  45 turnos en los horarios habituales desde Esmeraldas, Muisne, Atacames, Borbón y San Lorenzo, hacia otras partes del país.
Durante la paralización, la empresa dejó  de transportar desde Esmeraldas a otras partes del país, a 1 400 usuarios diariamente.


No hay comentarios: