domingo, 26 de febrero de 2012

Un muerto y 4 heridos en accidente de tránsito

LA HORA ESMERALDAS

Quinindé- Esmeraldas.- José David Aguirre Cuesta, de 57 años de edad; falleció en la tarde del viernes último, en un accidente de tránsito registrado en la carretera Quinindé- Santo Domingo de los Tsáchilas, cerca la parroquia La Unión.

El accidente se produjo entre dos vehículos, un auto Hyundai Tucson blanco y un auto aveo blanco, producto del impacto, también resultaron heridos: Cristian Aguirre de 19 años; María Gabriela de 20; Alvina Concepción Dueñas de 57; y Dolores Gisela Dueñas de 65 años. Quienes presentan heridas graves con fracturas de brazo, fémur, cadera y varios golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Luego del accidente miembros de la Policía Comunitaria de la parroquia La Unión y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al auxilio y ayudaron inmediatamente a los heridos trasladándolos hasta el hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé, para que reciban atención médica urgente.

Establecer causas

Mientras que el cadáver fue llevado hasta el cementerio municipal de Quinindé, y posteriormente fue retirado por sus familiares, luego de practicarle las diligencias de rigor.

Víctor Delgado, miembro de la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia La Unión, dijo que aún no se han podido establecer las causas del accidente, pero se estima que la presencia de las lluvias por lo resbaladizo del pavimento y el exceso de velocidad serían unos de los motivos para esta colisión que terminó en tragedia.

José Cedeño, bombero de la parroquia La Unión, expresó que una vez que fueron informados se movilizaron en la unidad de rescate para evacuar a los heridos y llevarlos a la casa de salud más cercana para que reciban las primeras atenciones medicas.

No hay comentarios: