martes, 15 de mayo de 2012

Saquean casa de concejal de Esmeraldas

LA HORA ESMERALDAS

La casa del concejal Iván Nicola Caicedo, ubicada en el valle ‘San Rafael’, al sur de la ciudad Esmeraldas, fue saqueada por delincuentes que se le llevaron varios artefactos y enseres, hecho ocurrido el lunes a las 17:00, sin que nadie se haya dado cuenta de la acción de los antisociales.

Nicola Caicedo presentó la denuncia ante la Policía Judicial y Fiscalía pidiendo que se investigue la supuesta participación de un funcionario público del Gobierno Nacional, quien estaría detrás de ese acto delincuencial.

Explicó que la casa estuvo cinco semanas sola porque él se ausentó por la enfermedad de su mamá y en ese lapso de tiempo no pasó nada en su hogar.

Peor que conserjes

El edil dijo que hace tres meses aproximadamente hubo una declaración de un grupo de estudiantes universitarios adeptos al funcionario que estaría detrás del atraco, en el sentido de que los concejales eran peor que los conserjes a lo que él salió al frente y refutó tales declaraciones.

“Luego de esto recibí dos mensajes amenazándome con matarme, cosa que me preocupó, pero como estaba fuera de la Ciudad no le di mucha importancia”, refirió el concejal Nicola Caicedo.

Aseguró que tiene la certeza que después de una entrevista en una estación local de televisión, se planificó por parte del funcionario de Gobierno, los destrozos y robo que hubo en su casa.

No hay comentarios: