domingo, 13 de mayo de 2012

Convocan para la inscripción de aspirantes profesionales a Coordinadoras de Desarrollo Infantil.


Con el propósito de mejorar la calidad de la atención en los servicios de Desarrollo Infantil  y cumplir con la contratación de las 3018 profesionales tituladas en ciencias de la educación y especializadas en las áreas de: educación parvularia, inicial, preescolar, psicopedagogía, psicología infantil o carreras afines; se ha definido una nueva convocatoria para la inscripción de aspirantes profesionales a Coordinadoras de Desarrollo Infantil.

Para cumplir con este objetivo el MIES INFA convoca a las y los profesionales que residen en las provincias de  AZUAY, BOLÍVAR, CAÑAR, CARCHI, CHIMBORAZO, COTOPAXI, ESMERALDAS IMBABURA, LOS RÍOS, MORONA SANTIAGO, NAPO, ORELLANA, PASTAZA, SANTA ELENA, SUCUMBÍOS Y ZAMORA CHINCHIPE, para que participen en el nuevo proceso, desde el  jueves 10 de mayo hasta las 24h00 del lunes 21 de mayo de 2012. Las vacantes en esta ocasión se abren en las zonas urbanas marginales y rurales de todo el país.

Para postular las y los aspirantes deberán ingresar a la página web del MIES www.mies.gob.ec y llenar un formulario en el que deben especificar el lugar de residencia, los cursos afines a su profesión realizados a partir del año 2010, su experiencia profesional en el nivel inicial y pre primario.

Además, deberán especificar si tienen experiencia en trabajo comunitario o intercultural, o el dominio de una segunda lengua, nativa  (kichuwa, Chapalache o Shuar).

El MIES-INFA analizará la documentación enviada y convocará a través de correo electrónico a las y los preseleccionados para que se presenten a rendir pruebas, y de esta forma escoger a las y los mejores profesionales para coordinar los Centros Infantiles del Buen Vivir.

No hay comentarios: