viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo director del MES-INFA está ya en el cargo


En un acto formal con la presencia de autoridades locales, funcionarios del MIES, MIES-INFA e invitados especiales se  posesionó Elver Quiñónez Angulo, como nuevo director del MIES. Quiñónez reemplaza a Calima Gómez.  La posesión estuvo a cargo de  Lenin  Lara Gobernador de Esmeraldas,  quien le auguró éxitos en el cargo, el programa se desarrolló a las 10:00 en el auditorio del edificio de INFA, de  éste 18 de mayo de 2012.

Elver Quiñónez en su intervención  dijo “Aquí tendrán un director  que articule coordine y planifique,  que  reconocerá  a los funcionarios cuando  den más allá de las horas laborables. La victoria es todos nosotros, no solo del presidente Correa, siete procesos eleccionarios hemos ganado. No les voy  a fallar amigos y amigas no puedo fallar a este pueblo, fallaría los valores y principios que me inculcó mi madre y la gente del Río Onzole que con tanto sacrificio salimos a la ciudad a educarnos. Este director es formado en las bases de la juventud “

El nuevo director del MIES es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, militante activo de Alianza País. Estuvo ligado a la Secretaria de los Pueblos, trabajó nueve meses como técnico de desarrollo infantil en el MIES-INFA.

Tiene capacitación en participación y control ciudadano. Procesos de seguimiento al cumplimiento de los objetivos del Plan nacional de desarrollo. Derechos humanos y democracia. Congreso de la no violencia y otros.

No hay comentarios: