Sixto Pantoja Bedón (28 años de edad) y Aurelina Guagua Naztacuaz (38), fueron encontrados asesinados esta mañana en la parroquia rural de Lita, jurisdicción entre las provincias de Imbabura y Esmeraldas.
Moradores del lugar encontraron el cadáver de Pantoja, alrededor de las 01:00 en su camioneta en un barranco. Mientras que su esposa presentaba seis puñaladas en varias partes del cuerpo.
Familiares de las víctimas, al parecer no quisieron pronunciarse si el crimen fue por robo, suicidio o problemas de los convivientes. Incluso al agente fiscal de Imbabura que llegó al lugar, no le proporcionaron datos.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra, para la diligencia forense. Se desconocen las causas de lo ocurrido.
Los habitantes de Lita se mostraron preocupados por este incidente que ocurre y piden resguardo policial aunque cuentan a pocos kilómetros con un destacamento militar que tiene a su cargo la vigilancia de esta zona fronteriza con Colombia.(JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario