LA HORA ESMERALDAS
Dos comerciantes de ganado que se movilizaban en una motocicleta en las primeras horas de la madrugada del miércoles anterior, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la vía que conduce al camal municipal a unos 500 metros del by pass La Concordia-Puerto Quito.
“El infortunado, al parecer, tenía poco tiempo de haber sido asesinado porque aún estaba caliente, pude observar varios cortes en su cráneo realizados con arma blanca; además, golpes provocados presuntamente con una piedra, por lo que inmediatamente dimos aviso a la Policía que llegó a levantar el cadáver”, comentó un testigo.
Agregó que a la víctima jamás la vieron por el sector y por su vestimenta se deduce que pudo haber estado en alguna fiesta y lo llevaron al lugar para asesinarlo. “El pobre hombre estaba vestido muy elegante, ojalá lo identifiquen y se hagan las investigaciones para determinar quién y por qué lo mataron”, comentó el comerciante de ganado.
Nadie lo identificó
Pese a que muchas personas se acercaron la mañana del miércoles a la morgue de La Concordia, nadie logró identificar el cadáver que permanecía en espera de su identificación para recibir cristiana sepultura.
El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón azul marino, camisa de cuadros azul con blanco y zapatos formales. En la cabeza presenta siete puñaladas y varios golpes provocados con algún objeto contundente.
El panteonero del cementerio municipal, Freddy Carreño, dijo que un cadáver no puede permanecer más de 48 horas en la morgue porque se descompone, debido a que no hay cámara frigorífica. “Si no retiran este cadáver tendremos que sepultarlo en una fosa común”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario