En Esmeraldas habitantes de tres cantones se quejan por los continuos cortes de electricidad. El Consejo Nacional de Electricidad espera solucionar el problema a través de nuevos equipos.
Los sorpresivos cortes de energía eléctrica han generado malestar en los habitantes de los cantones de Muisne, Esmeraldas y Quinindé, quienes indican que sus artefactos eléctricos corren el riesgo de dañarse.
Autoridades de la Corporación Nacional de Electricidad informó que esperan solucionar la problemática a la vez que han empezado a llegar los equipos que servirán para el plan de fallas técnicas aprobados a través del mandato 9.
Por otro lado la serie de apagones y la deficiencia en el alumbrado público ha incentivado a la Defensoría del Pueblo de Esmeraldas a realizar una marcha para exigir la eficiencia y calidad de los servicios eléctricos, así lo informó la cadena televisiva de Ecuavisa.
http://www.telegrafo.com.ec/mundo/noticia/archive/mundo/2009/06/11/Habitantes-de-Esmeraldas-denuncian-sorpresivos-cortes-el_E900_ctricos.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario