Cristhian Batallas Sahona de 27 años de edad, murió mientras se encontraba bañándose en el mar en el balneario de Súa en el cantón Atacames y una embarcación que se acercó demasiado a la playa le impactó en la cabeza. El hecho se produjo el pasado domingo a las 17h00, en momentos en que decenas de turistas se encontraban disfrutando del mar en Súa, entre ellos el quiteño Cristhian Batallas, padre de una niña de 2 años.
Los bañistas observaron que el motorista de la lancha “Josué”, Jhonny Gracia Colobón, se acercaba hacia a la playa pero jamás se imaginaron que se iba a dirigir hacia la zona de bañistas, justo en el lugar donde se encontraba Cristhian Batallas. Las hélices de la embarcación destrozaron el cráneo del bañista, quien fue auxiliado y trasladado hasta una casa de salud, pero nada se pudo hacer para salvarlo.
El motorista de la embarcación fue detenido por la Policía y según lo amigos de la víctima, se encontraba con síntomas de haber ingerido licor al momento de su detención. La Policía inició las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario