jueves, 5 de noviembre de 2009

Lavador de carros fue asesinado con un disparo




Santiago Vivero Valencia de 29 años, murió en las calles 9 de Octubre entre Bolívar y Malecón, frente a las instalaciones del Registro Civil, en pleno centro comercial de la ciudad. Este ciudadano recibió un certero balazo en el tórax, costado izquierdo y según testigos el autor del crimen sería NN (a) “Pepito”.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 23h45, en momentos en que moradores del sector escucharon una detonación y cuando acudieron al lugar se encontraron con un cuerpo tirado en la calle, en posición boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Miembros de la policía se hicieron presentes en el lugar para tratar de localizaron al autor del crimen, pero éste se refugió en los sectores aledaños a las riberas del río Esmeraldas por lo que no fue posible su detención. Familiares del asesinado llegaron al lugar de los hechos y en medio de escenas dramáticas, señalaron que Santiago Vivero se dedicaba a lavar vehículo en horas de la noche en el sector y que, apartemente no tenía enemigos.

No hay comentarios: