lunes, 2 de noviembre de 2009

Decameron alista apertura de hotel


EL UNIVERSO

Para mediados de diciembre, la cadena hotelera Decameron abrirá las puertas del Royal Decameron Mompiche, situado en la provincia de Esmeraldas.

Ideado bajo el concepto de un resort y centro de convenciones, el complejo demandó de una inversión que supera los 30 millones de dólares. Al momento está construido en un 95%.

Tendrá 300 habitaciones, 4 restaurantes, 7 bares, snacks, 5 piscinas, fitness center, spa, cine, un centro de convenciones, entre otros servicios.

Como en otros hoteles de la firma, Royal Decameron Mompiche ofrecerá sus servicios bajo el sistema Todo incluido (tiques aéreos o terrestres, alojamiento, traslados, todas las comidas, bebidas ilimitadas). Los paquetes se ofrecerán desde los 199 dólares.

Para la promoción del hotel, Decameron tiene oficinas comerciales en Quito y Guayaquil inicialmente, para dar todo el soporte a la operación. Estas tienen agencias de viaje.

Enrique Ponce de León, gerente general de hoteles Decameron de Ecuador, manifestó que aspiran a un promedio de ocupación anual superior al 90%. Pretenden captar no solo turistas nacionales, sino extranjeros, principalmente de Colombia, Brasil, Canadá y otros países de la región.

La aerolínea Tame participará de una alianza con la cadena hotelera para prestar los servicios aéreos de pasajeros que viajen a Mompiche desde las principales ciudades del país y otros puntos.

Las reservas del hotel ya están copadas para los festivos de Navidad y Fin de Año.

No hay comentarios: