viernes, 24 de agosto de 2012


La Fedesmeraldas, sin dinero para los sueldos

ESMERALDAS
Como ‘desesperante’ calificaron los empleados de la Federación Deportiva de Esmeraldas la falta de pago de sus sueldos, hace dos meses.

Según publicó ayer Diario La Hora de esta ciudad, el presidente de la entidad provincial, Luis González, señaló: “No llegan los recursos, no hay contacto con el Ministerio (del Deporte). Seledina Nieves (pesista y vicepresidenta) no quiere asumir la presidencia”.

Una fuente cercana al Mindeporte, que prefirió la reserva, indicó que la institución esmeraldeña está intervenida, ya que no pueden designar un administrador como determina la nueva Ley del Deporte.

González, en mayo pasado, fue acusado en el Ministerio del Deporte por varios padres de familia de ingerir alcohol junto a varios de sus colaboradores en la piscina del complejo Walter Quiñónez, donde está ubicado el edificio administrativo de la Fedesmeraldas.

En esa ocasión, según la denuncia que se hizo llegar al ministro José Cevallos, se persiguió a deportistas que les habían tomado fotos de la reunión que tenían allí.

No hay comentarios: