viernes, 10 de agosto de 2012

Delegados de Borbón estuvieron en Cotacachi

DIARIO DEL NORTE


Miembros del Comité de Cantonización de Borbón – Esmeraldas y varios concejales del cantón Eloy Alfaro, visitaron Cotacachi.
Objetivo. Los visitantes llegaron con el objetivo de solicitar a las autoridades municipales que se emita un informe que detalle la no vinculación limítrofe entre Cotacachi y Borbón; esto con el fin de tener un argumento que permita a este sector esmeraldeño convertirse en cantón.
A través de una reunión de trabajo, el alcalde de Cotacachi, Alberto Anrango, junto a los concejales de la Municipalidad, se comprometieron a analizar esta solicitud y realizar una investigación minuciosa, a fin de emitir con prontitud el informe requerido.
Agradecimiento. Los visitantes agradecieron la hospitalidad de los cotacacheños y felicitaron a las autoridades por tener una ciudad limpia y ordenada.
En los próximos días se informará a los directivos del comité la resolución acordada y el alcalde junto a los concejales planean entregar personalmente el informe que favorece a la parroquia Borbón.

No hay comentarios: