lunes, 16 de abril de 2012

Un camerunés fue asesinado con 10 tiros en Esmeraldas

MANUEL TORO | ESMERALDAS
Un ciudadano de nacionalidad camerunesa, y que aparentemente estaba siendo buscado por la Policía, fue asesinado a balazos en el interior de una discoteca ubicada en el barrio Codesa, al sur de la ciudad de Esmeraldas. Aparentemente, fueron sicarios contratados los que llegaron a la discoteca, propiedad del fallecido y le propinaron 10 tiros para luego darse a la fuga, según informó la Policía.

El extranjero había llegado a la ciudad de Esmeraldas e instaló un negocio al sur de la ciudad llamado “Discoteca Karikú”. Al parecer tenía muchos enemigos, ya que la Policía sospecha que se trató de un ajustes de cuentas. La víctima fue identificada como Tchinda Wassou Mangloire, de 37 años de edad. Su cadáver yace en la morgue del cementerio de Esmeraldas.

Se presume que fueron dos las personas que lo asesinaron y que llegaron a la discoteca fingiendo ser clientes del establecimiento. El fallecido había sido acusado de estafa en el Ecuador y se había emitido una boleta de captura en el Juzgado Octavo de Garantías Penales de Pichincha.

No hay comentarios: