domingo, 22 de abril de 2012

Exceso de velocidad provoca accidentes en la carretera Quinindé - La Concordia

Foto tomada del Facebook.
ESMERALDAS DIGITAL 2012

Compañeros de Ángela Valeria Rosero (19 años de edad), estudiante de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres (Quinindé), pidieron a las autoridades de Tránsito, regular el exceso de velocidad de los conductores en la autopista Santo Domingo – Qunindé – La Concordia.
El pedido lo hacen, luego que la estudiante junto con su padre Luis Rosero Vela (38 años), falleciera arrollada por un camión cuando cruzaban la carretera para subirse a un bus interprovincial.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 del sábado, en el recinto Eloy Alfaro (La Marujita) a pocos kilómetros de la ciudad de Quinindé. Padre e hija se disponían viajar a Esmeraldas cuando murieron en la vía atropellados por un camión que transportaba pollos.
En la autopista Quinindé – La Concordia se han registrado varios accidentes con víctimas, por el exceso de velocidad por ser una carretera de cuatro carriles, dijo de su lado Pablo Cerda, jefe policial.
Valeria Rosero, cursaba el segundo ciclo de Terapia Física, mientras el conductor del camión se dio a la fuga luego del accidente.
El sepelio se realizará esta tarde en el cementerio local de La Marujita, informaron sus familiares. (JLF)