lunes, 2 de julio de 2012

Cooperativa Trans Esmeraldas es denunciada

EL DIARIO DE MANABÍ

Alexandra Cantos Molina, de 52 años de edad, denunció a la cooperativa de transporte Trans Esmeraldas.
Cantos realizó la denuncia por la muerte de su madre, María Carminia Molina Briones de Cantos, quien viajaba en la unidad 117 de Trans Esmeraldas que se accidentó el pasado 18 de mayo, en el sitio la Cumbres de la vía Chone - Flavio Alfaro.
En el accidente fallecieron dos personas, una de ellas fue la progenitora de Cantos.
La Mujer dijo que se sorprendió que en el proceso judicial de este accidente de tránsito no se halla incluido al propietario y al chofer del carro accidentado. Por eso ha oficializado ante la Fiscalía de Flavio Alfaro que se agreguen en el proceso a estas dos personas.
Además mencionó que no ha tenido acceso al expediente y  que el pasado viernes recibió una llamada del fiscal de Flavio Alfaro para que se presentara a una audiencia de formulación de cargos en contra de Guido Andino.
La denunciante señaló que no asistió a la audiencia porque le avisaron muy tarde, además como no tiene acceso al expediente no sabe quién es Andino, por lo que la audiencia se suspendió.
Cantos manifestó que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), suspendió a la cooperativa pero ésta siguió trabajando normalmente, por eso pide a la Fiscalía que se adjunte al proceso el informe técnico, jurídico de la ANT.
También indicó que en un informe policial se señala que el bus accidentado no estaba acto para cargar pasajeros y los administradores de la cooperativa permitieron que trabaje normalmente, por eso demanda a los dirigentes de Trans Esmeraldas.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.