martes, 3 de julio de 2012

Quinindé celebró a lo grande

El Ministro de Deportes José Cevallos, presidió la sesión solemne del Municipio de Quinindé (Esmeraldas), en homenaje a los 45 años de cantonización que se celebró ayer.
Cevallos debió arribar  en la tarde para ir a la sesión prevista para las 15:00 en el nuevo salón de actos que se construyó en la terraza del Palacio Municipal. El nuevo edificio, que cuenta también con ascensor desde el año pasado también fue inaugurado por el alcalde Manuel Casanova y autoridades invitadas.
Mientras en la mañana se efectuó el desfile cívico militar, con la participación de los alumnos y docentes de los establecimientos educativos del cantón. La parada se inició desde las 09:00 y duró cerca de cuatro horas con el cierre del Batallón de Infantería Militar – BIMOT 13.
De algunas zonas rurales hubo dificultad para que las delegaciones estudiantiles arribaran a tiempo a la ciudad de Quinindé, debido a las lluvias que aún caen en este sector.
El alcalde Casanova dijo que algunas calles están siendo asfaltadas y por ello se modificó el recorrido del desfile que culminó frente al Municipio, donde se levantó la tribuna principal.
El primer personero sostuvo que debido al clima no se ha logrado terminar las obras de regeneración urbana que construye el Cabildo. Además sigue la construcción del nuevo sistema de agua potable que reclama Quinindé.
En la tribuna principal solo se observó al gobernador Lenin Lara, al asambleísta Gabriel Rivera, concejales y otras autoridades. (JLF )

No hay comentarios: