martes, 24 de agosto de 2010

Matan a 3 miembros de una misma familia en La Concordia


FOTO: El Diario de Manabí

Tres miembros de una misma familia fueron brutalmente asesinados en La Concordia, lo que ha desatado la preocupación de los habitantes de este cantón esmeraldeño por la serie de hechos violentos que ocurren en este sector.
Las víctimas eran parte de una misma familia que residía en el sector 1 del barrio 12 de Octubre de ese cantón. El sábado a las 22h30 fue asesinado Luis Eduardo Vargas Ayoví de 24 años de edad, en la calle Juan Montalvo. El recibió 6 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Una mujer habría llamado a la familia del fallecido para indicar que ella tenía en su poder el arma asesina y que podía acudir a retirarla. Siete personas se subieron en un Vitara de color blanco y se trasladaron hasta el barrio Las Vegas, donde supuestamente la estaba esperando la misteriosa mujer.
Cuando el carro acudía al lugar fueron emboscados y abrieron fuego contra todos los ocupantes del vehículo desde la oscuridad por lo que se produjo una balacera. Ángel Gregorio Cuzme Bravo de 47 años de edad, padrastro del fallecido y María Fernanda Bravo Ayoví, tía del muerto resultaron gravemente heridos.
Los autores de los disparos escaparon mientras que los heridos fueron llevados a un subcentro de salud donde fallecieron. Una tercera mujer, Patricia Bravo se encuentra grave en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Dos de los fallecidos fueron enterrados en la parroquia Monterrey, mientras que el tercero fue llevado a Junín en la provincia de Manabí.

No hay comentarios: