jueves, 12 de agosto de 2010

Campeonato Nacional de Apnea Estática en Ecuador


Este 14 de agosto Esmeraldas será sede del Campeonato Nacional de Apnea en la modalidad estática, informó la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas (Fedasub).

La competencia se llevará a cabo en el complejo de piscinas del Batallón de Infantería Motorizada No. 13. Los veintiún participantes estarán divididos en cuatro categorías: Novatos hombres y mujeres, clasificados hombres y mujeres (Deportistas que han participado en Festival Olímpico).

La Fedasub comunicó que la inauguración del certamen se desarrollará a partir de las 08h00 y las competencias arrancarán a las 09h00. A las 16h00, en el Puerto Stella Maris, se realizará una exhibición en la modalidad de dinámica con equipo.

Los inscritos para este certamen son: Carlos Proaño, Julio Cornejo, Carlos Solórzano, Wendy Romero, Juan Freire Del Pozo, Marcelo San Pedro, Juan Carrasco, Javier Macías, Martha Pincay, Demetrio Álvaro, Norma Veloz, Freddy Cobos, Benito Bravo, Linsy Coello, Paola Chavez, Fausto Sánchez, Jorge Begue, Gilda Rivadeneira, Roberta Arellano, Néstor Hernández y Mayra Reyes.

No hay comentarios: