jueves, 1 de marzo de 2012

Bus le aplastó las piernas por evitar que le roben

LA HORA ESMERALDAS


Por evitar ser víctima de un delincuente que la mañana de ayer, subió a robarles a los pasajeros de un bus de transporte urbano, Johanna Cobeña Colorado, de 23 años de edad, fue atropellada por el micro sufriendo graves lesiones en las piernas, siendo la más afectada la extremidad izquierda.

La joven mujer fue trasladada hasta el hospital móvil de Esmeraldas, donde los galenos comprobaron que el pie izquierdo había sido triturado y debían amputárselo.

“Los médicos nos dijeron que la amputación de la extremidad es necesaria, nos manifestaron que sí deseamos que se la hagan en Esmeraldas o fuera de la ciudad, luego dejaron a la paciente y salieron al almuerzo”, manifestó al mediodía de ayer, un pariente de la herida que se encontraba en la explanada de APE.

Hija se le extravió

El percance en el cual resultó gravemente herida Johanna Cobeña Colorado, ocurrió en la avenida Libertad y la calle Pichincha; su hija de 3 años de edad, que la acompañaba se le extravió y hasta las 14:00 de ayer se desconocía quién la tenía.

Según familiares de la afectada, fue el bus disco No. 4 de la cooperativa de transporte urbano Las Palmas, la que atropelló a la fémina, luego el conductor en el mismo carro se dio a la fuga, la Policía busca el micro para retenerlo.

Johanna Cobeña Colorado, regresaba con su hija a su domicilio en Codesa, al sur de la ciudad Esmeraldas, luego de pagar la planilla del servicio telefónico, cuando el delincuente se subió a robar al bus y los usuarios se bajaron del carro; ella por también escapar del pillo fue atropellada.

PARA SABER
Hace cinco meses, Juan Vernaza Corozo, esposo de Johanna Cobeña Colorado, falleció en un accidente da tránsito en el sector ‘La Pradera’, al estrellarse la motocicleta en la que viajaba con su conviviente que resultó herida.


No hay comentarios: