La Policía de Esmeraldas, ubicará a Ángel Quiñonez Cuero (a) “San can”, en la lista de los “Más buscados”, por el asesinato del policía Gibson Betancourt Ángulo (26 años de edad), la madrugada del lunes en la parroquia Viche, cantón Quinindé.
El crimen ocurrió pasado la media noche al parecer por una discusión entre el gendarme y Quiñonez, quienes eran conocidos desde la infancia, comentaron pobladores.
El agresor lo atacó con un cuchillo a la altura del pulmón izquierdo, mientras se encontraban en la calle Simeon Mina y Diez y Nueve de Septiembre, del barrio Nuevo Viche, detalló Víctor Mercado, policía de guardia de la UPC de Viche.
Robert Angulo, tio del policía asesinado reportó el incidente y pidió auxilio a los gendarmes que se encontraban a esa hora El herido fue transportado en un patrullero policial hasta el hospital Naval de Esmeraldas, donde falleció dos horas después de su ingreso.
Betancourt se había graduado hace siete meses como policía de línea y estaba asignado al comando sectorial de Atacames. El fin de semana salió franco y fue a visitar a sus familiares a Viche.
Ramiro Mantilla, comandante del CP-14, lamentó su muerte y dijo que Ángel Quiñonez, tiene historial delictivo y por ello se dispuso su búsqueda hasta capturarlo. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario