domingo, 26 de abril de 2009

Lucía Sosa prefecta, Estupiñán alcalde




Con una apretada victoria, los candidatos del MPD, el acalde Ernesto Estupiñán y la prefecta Lucía Sosa, fueron reelegidos, según los datos preliminares a boca de urna. Aún no hay datos de las otras dignidades. El pueblo de Esmeraldas les volvió a dar una oportunidad más de seguir en el poder, esto lo entendemos como una lección, porque el triunfo no fue arrazador, para que entiendan que no hay que divorciarse del pueblo.
Tenemos el mismo alcalde de los últimos 8 años para 4 años más. La reflexión es obligatoria. ¿Se están haciendo las cosas de manera correcta? En Esmeraldas se usó mucho a los medios de comunicación para un propósito, a tal punto que hoy una cadena de medios lo declaró ganador al MPD, 5 minutos antes de lo que establece la ley y la otra cadena declaró ganador a la lista 35.
Bueno, esperemos que todo sea por el bien de nuestra provincia. Nuestra posición es siempre junto a ustedes no con el que está en el poder. Eso que quede claro.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno esto no esta definido por ahora , de momento la candidata por el PRE Roberta Zambrano lleva una ligera ventaja en el conteo uno a uno en el tribunal sobre el actual Alcalde Ernesto Estupiñan.

Anónimo dijo...

segun, los datos de www.cne.gov.ec , que estan super lentos por cierto, le dan una ventaja a Roberta Zambrano....cuidado con el paquetazo...sn