miércoles, 22 de abril de 2009

Carlos Vera dice que Gobierno de Correa tiene que ver con su salida de Ecuavisa


El periodista Carlos Vera ha dicho hoy sus verdades en Teleamazonas sobre su salida de Ecuavisa. Según Vera, él le dijo a los directivos "ustedes me quieren sacar y no saben cómo hacerlo", a lo que me replicaron que no era así. También dijo que el Gobierno de Rafael Correa tiene que ver con su salida. (Teleamazonas)
Para Vera los directivos del canal mienten cuando explican mi salida de Ecuavisa. las explicaciones dadas son "falsas". En el canal me dijeron que había insultado al presidente Correa cuando le dije al Mandatario: "Yo soy macho, y usted qué es hembra".

Una vez que se confirmó mi salida, Fernando Alvarado, funcionario del Gobierno de Correa, llamó al canal y les dijo "ahora si pueden ir los ministros a Contacto Directo".

También aclaró lo dicho por Alfonso Espinoza de los Monteros, cuando anoche en Televistazo, en su comentario, dijo que Ecuavisa defendía la independencia y la equidad. A lo que replicó: "De qué equidad hablan..ya no se acuerdan que el Gobierno vetó a los ministros para ir al canal".


http://www.ecuadorenvivo.com/2009042125664/politica/carlos_vera_dice_que_gobierno_de_correa_tiene_que_ver_con_su_salida_de_ecuavisa_.html

No hay comentarios: