Foto: Archivo, diario El Comercio. |
Telmo Ramírez, gerente regional de Trans Esmeraldas, explicó que no se trata de una suspensión, sino de una solicitud obligada de revisión a todas las unidades de esta cooperativa.
Ramírez estima que el proceso de revisión dure entre cuatro y cinco días, luego de lo cual aspiran volver a operar. También espera que no les impongan la sanción de 30 días como inicialmente se indicó.
La paralización de Trans Emeraldas acarrea inconvenientes en Esmeraldas, ya que la cooperativa de transporte moviliza a una gran cantidad de pasajeros.
A diario parten 63 unidades desde la provincia de Esmeraldas a destinos como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Portoviejo, Manta, Cuenca, Riobamba, Machala, Huaquillas y Coca.
1 comentario:
DE NADA NOS SIRVE QUE TENGAMOS UNIDADES AL 100% SI TENEMOS A TRAS DE LOS VOLANTES A UNA CIERTA CANTIDAD DE CHOFERES QUE SON UNOS IRRESPONSABLES Y QUE NO RESPETAN LAS REGLAS DE TRAFICO,Y QUE SE OLVIDAN QUE LLEVAN PERSONAS CON ELLOS, CUANDO A ELLOS SOLO LES IMPORTA UNOS CUANTOS CENTAVOS MAS QUE LA VIDA DE UNO MISMO.
Publicar un comentario