viernes, 3 de febrero de 2012

Correa cree que La Concordia le pertenece a Esmeraldas

Quito (CRE).-
Aunque la posición del Gobierno es defender el derecho al voto, el presidente de la República, Rafael Correa, reiteró que cree que La Concordia le pertenece a Esmeraldas.
Esto, en referencia a la consulta popular que se desarrollará este domingo en dicho cantón a fin de que sus ciudadanos decidan si quieren pertenecer a Esmeraldas o a santo Domingo de los Tsáchilas.
Correa indicó que el régimen no tenemos ninguna opción política en el sentido de que gane cualquiera de las dos tesis, pero consideró que La Concordia “es de Esmeraldas”.
“Si gana Esmeraldas que bueno pero si no gana Esmeraldas y gana Santo Domingo, por favor esmeraldeños, recuerden cuál es el Gobierno que más ha apoyado a Esmeraldas no se dejen convencer por aquellos que han destruido Esmeraldas”, expresó.
Finalmente, Correa sostuvo que si pierde Esmeraldas la culpa será de sus autoridades que nunca hicieron nada por dicho cantón en disputa.
“La culpa no es del Gobierno, que defendió el derecho del voto de los concondenses, la culpa es de las s autoridades esmeraldeñas que nunca atendieron a La Concordia”, puntualizó.

Fuente: Teleamazonas
Por: Sandra Morán Castillo
smoran@cre.com.ec

No hay comentarios: