lunes, 6 de diciembre de 2010

Delegación de instituciones educativas de San Lorenzo presentes en Carondelet

Representantes de 28 instituciones educativas del cantón San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas, participaron este lunes de un desayuno ofrecido por el Gobierno. La delegación arribó a las 09:00 de este día, con el objetivo de participar en el denominado Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial.


El alcalde de San Lorenzo, Gustavo Samaniego a nombre de todas las instituciones educativas agradeció el gesto del Gobierno de invitarles a participar en la ceremonia castrense y envió un saludo efusivo al Presidente Rafael Correa “nuestra gratitud inmensa, nuestra lealtad y el compromiso de ayudarlo en esta revolución ciudadana de transformar y cambiar el país”, subrayó en declaraciones a El Ciudadano de la Secretaría de Comunicación.

De igual forma, resaltó la iniciativa gubernamental de invitar a los estudiantes de los distintos establecimientos educativos del país a participar del cambio de guardia “agradezco al invitación porque hoy están aquí nuestros mejores estudiantes de las escuelas y colegios del cantón San Lorenzo”, dijo.


Agregó que 3 estudiantes fueron escogido de 45 instituciones locales que están presentes en el Palacio de Carondelet “este día es histórico para los san lorenzeños porque saludaremos al Jefe de Estado y a la noble capital que celebra un año más de fundación”.

Finalmente, el burgomaestre envió un saludo reverente a la capital ecuatoriana que cumple 476 años de fundación. MI/Prensa Presidencial.

No hay comentarios: