martes, 3 de julio de 2012

Murió arrollado a dos cuadras de su vivienda

LA HORA ESMERALDAS

El motociclista Ricardo Eduardo Jaramillo Rivas, de 53 años de edad, falleció la mañana de ayer después que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un automóvil marca Chevrolet rojo y placas PBN-826; el accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30, en la intersección de la avenida ‘Cristóbal Colón’ y calle ‘10 de Agosto’.

Según un miembro del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la motocicleta bajaba por la calle ‘10 de Agosto’, mientras el carro circulaba por la avenida Colón en sentido sur-norte.

Después del impacto entre los dos vehículos la mato fue arrastrada unos 15 metros y junto al cuerpo de motociclista quedó cerca del parterre, siendo auxiliado por personas caritativas y trasladado al hospital móvil, donde llegó sin signos vitales.

Chofer fugó

El ahora fallecido Ricardo Jaramillo Rivas al momento que sufrió el percance se dirigía a su trabajo, era obrero del Consejo Provincial de Esmeraldas; hasta el hospital móvil llegaron algunos compañeros de labores del difunto, quienes lamentaban su trágica muerte.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver y también tomó procedimiento en el lugar de los hechos para las investigaciones que permitan determinar cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad, al parecer, uno de los choferes no respetó la luz roja del semáforo.

El conductor del automóvil después del choque se dio a la fuga; la Policía de Tránsito con una wincha de la institución trasladó los dos vehículos hasta el patio de retención en el Comando de esta plaza.

Varios accidentes

En la intersección de la avenida ‘Colón’ y la calle ‘10 de Agosto’, en la ciudad Esmeraldas, se han registrado algunos accidentes de tránsito que han dejado saldos lamentables.

Según testigos, los accidentes se han producido debido a la imprudencia de los conductores que no respetan la luz roja del semáforo.

“Ese semáforo cambia de luz muy rápido, por ello, se producen los accidentes porque los conductores se confían y siguen la marcha en sus vehículos”, comentó la mañana de ayer, un taxista.

No hay comentarios: