jueves, 2 de octubre de 2008

Esmeraldas en manos de la delincuencia

La delincuencia no da tregua. En Esmeraldas, el pasado martes a las 00h05 fue asesinado con un disparo de arma de fuego, el ingeniero Jeans Carlos Saud Sacoto, hijo mayor del conocido político y propietario de Radio la Voz de Su Amigo, Carlos Saud Saud.
Las autoridades policiales señalan que se trató de un asesinato cuyo móvil fue el robo, pero curiosamente, el jueves 2 de octubre, mientras se realizaba el sepelio en el cementerio general, delincuentes no identificados violentaron los estudios de la emisora aprovechándose de que todos los empleados estaban en el cementerio.
El clima de inseguridad que impera en Esmeraldas es grave. El mismo jueves el alcalde de Esmeraldas Ernesto Estupiñán, llamó a una reunión urgente a los jefes de la Policía, la Infantería de Marina y del Ejército para analizar el tema de seguridad. Se busca evitar que la violencia de apodere de esta otrora tranquila provincia del Ecuador. Mientras nuestras autoridades buscan hacer algo, nosotros no tenemos más que resignarnos a lo que venga. En las fotos que aparecen publicadas en este blog se lo ve en vida a Jeans Carlos Saud y empleados de la radio luego del robo.





No hay comentarios: